Performance

Ford Go Faster: cómo ser piloto de Hollywood por un día

21 septiembre 2018

Ford Go Faster: cómo ser piloto de Hollywood por un día

Ford Go Faster volverá a celebrar una nueva edición en Barcelona entre los días 19 y 28 de octubre.

¿Te gustaría convertirte en piloto especialista de cine por un día? Con Ford Go Faster puedes hacerlo. Todos hemos fantaseado alguna vez con la idea de emular a los actores de cine a los mandos de un vehículo durante el rodaje de una película, y eso es precisamente lo que podrás hacer en Go Faster. Un proyecto que volverá a celebrarse este año en Barcelona entre los días 19 y 28 de octubre tras el éxito rotundo del pasado curso.

Ford Go Faster

¿En qué consiste Ford Go Faster?

Todos los asistentes se convertirán en actores de cine por un día. El objetivo será interpretar el papel de un piloto durante una persecución o huida. Esto significa que que no solo deberemos conducir, sino también meternos en el papel: las miradas a cámara, los gestos desafiantes o los guiños serán parte de nuestra puesta en escena. Además, durante el evento se nos facilitará el atuendo necesario para parecer un auténtico piloto de Hollywood. Nunca puede faltar una buena chaqueta de cuero o unos guantes de conducción.

Ford Go Faster

Tal y como te habrás imaginado, durante la experiencia también se aprenderán técnicas de conducción deportiva. No olvidemos que tenemos que efectuar una persecución en toda regla. Para ello, realizaremos varias maniobras propias del mundo del drift, en las que destacara el derrapaje controlado utilizando el freno de mano. Una de las más espectaculares es el conocido “giro en J”,  consistente en movernos marcha atrás y dar un giro de 180 grados.

¿Qué coches conduciré?

En esta nueva edición de Go Faster estarán presentes los modelos más excitantes de la gama Ford: el Mustang, y los Focus y Fiesta ST. Imagínate a los mandos de un Ford Mustang V8, ¿podrás domar su motor de 5.0 litros y 466 CV de potencia? Su incesante rugido tal vez te ayude a hacerlo.

Ford Go Faster

¿Cuánto cuesta una plaza de Ford Go Faster?

El precio definitivo de la entrada aún está por definir, pero para que puedas ir haciendo planes, apunta a que se situará por debajo del de ediciones anteriores, y se quedará  alrededor de los 60 euros. Podrás adquirir las entradas a través de la página web de El Corte Inglés.

Ford Go Faster
8 Comentarios
  1. david

    hola,estaria interesado en asistir al evento y me gustaria saber donde encontrar mas informacion de tal, ubicacion,horarios, si habra obsequios o merchandising....gracias

    • Ford

      Hola David, Se realizará en Barcelona en varias fechas, lo mejor es que accedas al enlace (https://www.elcorteingles.es/entradas/ford-go-faster) y podrás informarte de todo y la posibilidad de adquirir la entrada a un precio de 49,50 euros a fecha de hoy. ¡Que disfrutéis!

  2. Juan Fernández Rouco

    Yo nunca fui de Ford pero tengo ganas de saber que son esos bichos

    • Ford

      Hola Juan, Sin duda se trata de una experiencia única y aconsejable. Anímate que no te decepcionará.

  3. Carmelo

    Y en Madrid lo van a realizar o es sólo en Barcelona?

    • Ford

      Hola Carmelo, Ford Go Faster se celebró el año pasado en Madrid, en Kinépolis. De momento no está previsto realizarlo en Madrid, pero lo anunciaremos en cuanto lo sepamos.

  4. Isa

    Hola! Me gustaría saber si volverá el año que viene a Barcelona ya que he llegado tarde para comprar las entradas este año y mi pareja no podrá asistir. Gracias.

  5. Raúl barrero mallor

    Siempre e soñado con ser especialista de cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *