Novedades

El nuevo Ford Focus, una estrella más en la Gala Starlite Marbella 2018

17 agosto 2018

El nuevo Ford Focus, una estrella más en la Gala Starlite Marbella 2018

¿Qué hace el nuevo Ford Focus rodeado de estrellas y desfilando como una celebrity más en el evento benéfico más importante del verano?

Pues nada menos que acompañar al actor Antonio Banderas en su llegada al evento solidario celebrado en Marbella, como muestra de la implicación que mantiene Ford España con la Gala Starlite y el Festival Starlite desde sus inicios allá por 2010. El actor malagueño preside la Fundación Lágrimas y Favores, una de las ONG a favor de las cuales se celebra la Gala y el festival Starlite, junto a la Fundación Niños en Alegría, a las que este año se ha sumado la Fundación Quiero Trabajo.

Ford en Starlite 2018

Como en ediciones anteriores, Ford España colabora con las entidades benéficas de Starlite a través de su apoyo tanto a la gala como al festival. Además, este año Ford aporta una experiencia Mustang, consistente en un fin de semana con el nuevo Ford Mustang incluyendo el alojamiento en uno de los hoteles de la prestigiosa cadena The Leading Hotels Of The Word. Esta “experiencia Mustang” se subasta en beneficio de las fundaciones protagonistas en el evento.

Como en la pasada edición, la Gala Starlite 2018 ha vuelto a contar con Anne Igartiburu como conductora, esta vez de la mano de Carlos Latre y Valeria Mazza como presentadores. A la presencia de Antonio Banderas, que resaltó durante la gala la importancia del apoyo continuado de Ford a Starlite, hay que añadir la de destacados actores y artistas del panorama internacional, como Juanes, Miguel Ríos o Juan Magán. Precisamente sus esfuerzos a la hora de impulsar iniciativas solidarias, la gala ha premiado a Juanes, Miguel Ríos, Olivia Palermo, Isabel Gemio, Bettina Bulgheroni y al Doctor Oriol Mitjà.

Ford en Starlite 2018

El nuevo Ford Focus, que llega cargado de tecnología innovadora para ser la referencia en su categoría a la hora de ofrecer a una experiencia de conducción dinámica, intuitiva y refinada, se suma a otros modelos de la marca que han sido protagonistas en anteriores ediciones de Starlite, como el Ford Mustang, el Ford Fiesta o el Ford Mondeo. El apoyo a la Gala y al festival Starlite forma parte del programa de acciones de responsabilidad social empresarial de Ford España, entre los cuales se incluyen muchas otras actuaciones, como la competición solidaria 24 Horas Ford ­­–que ya ha celebrado su edición número 15–, o el programa Ford Adapta para ayudar a personas discapacitadas y con movilidad reducida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *